Re-significacao do papel da psicologia na formacao continuada de professores de ciencias e matematica



Título del documento: Re-significacao do papel da psicologia na formacao continuada de professores de ciencias e matematica
Revista: Linhas criticas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000247553
ISSN: 1516-4896
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 9
Paginación: 103-117
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Educación
Palabras clave: Ciencia,
Educación superior,
Educación a distancia,
Universidad abierta,
Formación continua,
Profesores,
Ciencias,
Matemáticas,
Psicología de la educación,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)