Being a woman and teacher: conflicting power relations in classroom interaction



Título del documento: Being a woman and teacher: conflicting power relations in classroom interaction
Revista: Linguagem em discurso
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000207094
ISSN: 1518-7632
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 4
Número: 1
Paginación: 113-135
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Discurso,
Enseñanza-aprendizaje,
Educación,
Brasil,
Mujeres,
Docencia,
Relaciones de poder
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)