Título del documento: Soto Arango, Diana ; Paniagua, Jesús ; Jardilino, José Rubens Lima ; Vera de Flachs, María Cristina [eds.], Educadores en América Latina y el Caribe. De la Colonia a los siglos XIX y XX. t. III, Tunja, León, Sao Paulo, Córdoba, COLCIENCIAS/Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia/DIN/RUDECOLOMBIA/Universidad de León, España/Universidad Nove de Julho/Universidad Federal de Ouro Preto, Brasil/Universidad Nacional de Córdoba, Argentina/Universidad de Cuenca, Ecuador/Universidad de los Andes, Venezuela/Universidad de San Carlos, Guatemala/SHELA-HISULA, 2011, 384 pp. (Col. Educadores Latinoamericanos y del Caribe, III)
Revista: Latinoamérica. Revista de estudios latinoamericanos
Base de datos: CLASE
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Bogotá. Colombia
Any:
Paginació: 312-314
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Historia y filosofía de la educación,
América Latina,
Iglesia católica,
Colonia,
República,
Pedagogos
Text complet: Texto completo (Ver HTML)