Revista: | La técnica |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000571111 |
ISSN: | 2477-8982 |
Autores: | Sánchez Cañarte, Alfredo1 |
Instituciones: | 1Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Facultad de Arquitectura, Manta, Manabí. Ecuador |
Año: | 2013 |
Volumen: | s/v |
Número: | 10 |
Paginación: | 40-49 |
País: | Ecuador |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Esta investigación atiende la evaluación del desempeño del docente universitario. Se concibe en base al problema de la insatisfacción de la aplicación de un reglamento de escalafón en la ULEAM puede resultar relevante al ser coherente con la concepción teórica en la que se sustenta, es una aplicación sistemática con la participación activa de todos los actores involucrados, de acuerdo con las características propias de la universidad ecuatoriana.En la investigación se utilizaron métodos teóricos y empíricos para la elaboración del marco teórico conceptual, la propuesta de solución del problema y la validación de su viabilidad. La propuesta concibe un modelo de evaluación del desempeño del docente de la educación superior y una estrategia de evaluación para su implementación.Palabras claves: Actores involucrados, aplicación parcial, insatisfacción, estrategia, sistema |
Disciplinas: | Educación, Educación |
Palabras clave: | Actores involucrados, aplicación parcial, insatisfacción, estrategia, sistema, Educación media y media superior, Evaluación educativa |
Keyword: | Secondary education, Educational assessment |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |