Modelo para la evaluación del desempeño del docente universitario



Título del documento: Modelo para la evaluación del desempeño del docente universitario
Revista: La técnica
Base de datos:
Número de sistema: 000571111
ISSN: 2477-8982
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Facultad de Arquitectura, Manta, Manabí. Ecuador
Año:
Volumen: s/v
Número: 10
Paginación: 40-49
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español Esta investigación atiende la evaluación del desempeño del docente universitario. Se concibe en base al problema de la insatisfacción de la aplicación de un reglamento de escalafón en la ULEAM puede resultar relevante al ser coherente con la concepción teórica en la que se sustenta,  es una aplicación sistemática con la participación activa de todos los actores involucrados, de acuerdo con las características propias de la universidad ecuatoriana.En la investigación se utilizaron métodos teóricos y empíricos para la elaboración del marco teórico conceptual, la propuesta de solución del problema y la validación de su viabilidad. La propuesta concibe un modelo de evaluación del desempeño del docente de la educación superior y una estrategia de evaluación para su implementación.Palabras claves: Actores involucrados, aplicación parcial, insatisfacción, estrategia, sistema
Disciplinas: Educación,
Educación
Palabras clave: Actores involucrados,
aplicación parcial,
insatisfacción,
estrategia,
sistema,
Educación media y media superior,
Evaluación educativa
Keyword: Secondary education,
Educational assessment
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)