An inventory model under the influence of marketing policies with variable markup under temporary price discount



Título del documento: An inventory model under the influence of marketing policies with variable markup under temporary price discount
Revista: Investigación operacional
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000161136
ISSN: 0257-4306
Autors: 1
Institucions: 1Gujarat University, Department of Mathematics, Ahmedabad, Gujarat. India
Any:
Volum: 20
Número: 2
Paginació: 102-106
País: Cuba
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Administración y contaduría,
Matemáticas
Paraules clau: Mercadotecnia,
Matemáticas aplicadas,
Modelos de inventario,
Políticas de mercadeo,
Variable mark up,
Elasticidad,
Descuentos temporales
Keyword: Management and accounting,
Mathematics,
Marketing,
Applied mathematics,
Inventory models,
Marketing policies,
Mark up variable,
Elasticity,
Temporary price discount
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)