No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica



Título del documento: No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica
Revista: Investigación en educación médica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000442520
ISSN: 2007-5057
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Medicina, Concepción. Chile
2Universidad Católica de la Santísima Concepción, Centro de Investigación en Educación y Desarrollo, Concepción. Chile
Any:
Període: Abr-Jun
Volum: 7
Número: 26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Correspondencia
Enfoque: Crítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación superior,
Educación médica,
Estrés,
Réplica
Keyword: Higher education,
Medical education,
Stress,
Reply
Text complet: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)