El desarrollo de una conducta lectora a traves del aprendizaje significativo



Título del documento: El desarrollo de una conducta lectora a traves del aprendizaje significativo
Revista: Investigación bibliotecológica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000110248
ISSN: 0187-358X
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Jul-Dic
Volum: 3
Número: 7
Paginació: 27-30
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Psicología,
Educación
Paraules clau: Psicología educativa,
Pedagogía,
México,
Conducta lectora,
Aprendizaje,
Psicología humanista,
Rogers, C,
Niños,
Lectura,
Estudiantes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)