Amaral, Sueli Angelica do. Marketing: abordagem em unidades de informacao. Brasilia, Thesaurus, 1998, 244 p



Título del documento: Amaral, Sueli Angelica do. Marketing: abordagem em unidades de informacao. Brasilia, Thesaurus, 1998, 244 p
Revista: Investigación bibliotecológica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000162505
ISSN: 0187-358X
Autors:
Any:
Període: Jul-Dic
Volum: 13
Número: 27
Paginació: 213-214
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplines Bibliotecología y ciencia de la información
Paraules clau: Servicios bibliotecarios y de información,
Brasil,
Bibliotecas,
Unidades de información,
Mercadotecnia,
Servicios,
Calidad,
Cambio organizacional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)