Estéticas emergentes para la defensa de la vida.

Título del documento: Estéticas emergentes para la defensa de la vida.
Revista: Interpretatio. Revista de hermenéutica
ISSN: 2448-864X
Autors:
Any:
Volum: 4
Paginació: 209-211
País: México
Resumen en español Entre el 25 de agosto y el 15 de septiembre del 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua el 2° Festival de Arte Nuevo, un proyecto de la Secretaría de Cultura y la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua que buscaba construir espacios de dialogo y reflexión en torno al desplazamiento, el viaje y la migración. Además de la presentación de proyectos de artes visuales, arte sonoro, nuevas tecnologías y artes escénicas, el Festival incluyó eventos de investigación transdisciplinar. En el marco de estos últimos, la artista plástica Angélica Chávez Blanco propuso la participación del doctor Rafael Mondragón para la impartición de un taller, así surgió el taller "Estéticas emergentes para la defensa de la vida."
Paraules clau: investigación transdisciplinar,
estéticas emergentes
Text complet: Texto completo (Ver PDF)