Gestao de marcas e publicidade



Título del documento: Gestao de marcas e publicidade
Revista: INTERCOM (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000180827
ISSN: 0102-6453
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal da Paraiba, Campina Grande, Paraiba. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 20
Número: 2
Paginación: 158-159
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía,
Sociología
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Ideología,
Publicidad,
Mercado,
Poder simbólico,
Poder económico,
Coca-Cola Company
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)