Comunicacao e consumo: espaco das mediacoes da cultura transnacional e das culturas populares



Título del documento: Comunicacao e consumo: espaco das mediacoes da cultura transnacional e das culturas populares
Revista: INTERCOM (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000181390
ISSN: 0102-6453
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal Rural de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 19
Número: 2
Paginación: 35-48
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, socioeconómico
Disciplinas: Sociología,
Economía,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología rural,
Condiciones económicas,
Medios de comunicación masiva,
Campesinos,
Televisión,
Industria cultural,
Consumo,
Participación económica,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)