Ideologia e marketing: o espaco da opiniao nas editorias economicas dos magazines semanais de informacao



Título del documento: Ideologia e marketing: o espaco da opiniao nas editorias economicas dos magazines semanais de informacao
Revista: Intercom - Revista brasileira de ciencias da comunicacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000195035
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 25
Número: 2
Paginación: 89-107
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Bibliotecología y ciencia de la información,
Sociología
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Información y sociedad,
Ideología,
Economía,
Opinión pública,
Revistas especializadas,
Periodismo económico,
Mercadeo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)