Planeación, desarrollo y evaluación, tres momentos relevantes del quehacer educativo



Título del documento: Planeación, desarrollo y evaluación, tres momentos relevantes del quehacer educativo
Revista: Integración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000018253
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Jalapa, Veracruz. México
Año:
Número: 5-6
Paginación: 159-169
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Evaluación educativa,
Planeación y políticas educativas,
Educación,
Planeación,
Desarrollo,
Evaluación,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)