La escritura y el aprendizaje en el aula universitaria: componentes cognitivos y didácticos



Título del documento: La escritura y el aprendizaje en el aula universitaria: componentes cognitivos y didácticos
Revista: Innovación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000338593
ISSN: 1665-2673
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Ciencia Humanas, Córdoba. Argentina
Any:
Període: Ene-Feb
Volum: 7
Número: 36
Paginació: 21-35
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Investigación educativa,
Educación superior,
Escritura,
Enseñanza-aprendizaje,
Psicología cognitiva,
Didáctica,
Aula,
Cognitivas-estrategias
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)