Revista: | Innovación educativa |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000333187 |
ISSN: | 1665-2673 |
Autores: | Domínguez Pérez, David Alfredo1 Pérez Rul, María Natalia1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Economía, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2009 |
Periodo: | Oct-Dic |
Volumen: | 9 |
Número: | 49 |
Paginación: | 10-17 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | A la Internet se le identifica con el dinamismo en la comunicación, en donde ya no existen fronteras ni horarios, siendo el modo de transmitir, recopilar, publicar, leer y difundir todo tipo de información más utilizado en la actualidad. Se ha convertido en la herramienta preferida de los universitarios que a su vez ha planteado posturas opuestas, en cuanto a si incentiva o no el hábito de leer en el nivel educativo |
Resumen en inglés | To the Internet is identified with the dynamism in the communication where no longer exist opposite neither schedules, being the way of transmitting, to gather, to publish, to read and to diffuse all type of information more used at the present time. It has become the favorite tool of the university students that in turn has outlined opposed postures, as for if it motivates or not the habit of reading in the educational level |
Disciplinas: | Bibliotecología y ciencia de la información |
Palabras clave: | Información y sociedad, Lectura, Texto digital, Hábitos, Estudiantes, Universitarios, Internet |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |