21.- |
La comunicación no es lo que parece. Una relectura de fondo
Restrepo, Mariluz1 1Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Colombia [Inmediaciones de la comunicación, Uruguay, 2020 Vol. 15 Núm. 2 , Pág. 27-41] |
|
22.- |
Las problemáticas comunicacionales de los emprendimientos dinámicos de base tecnológica
Mizraji Berta, María José1 1Universidad ORT, Montevideo. Uruguay [Inmediaciones de la comunicación, Uruguay, 2020 Vol. 15 Núm. 2 , Pág. 115-138] |
|
23.- |
Metáfora do Palco: Papéis e atores na cena organizacional midiatizada
Volpato, Alana Nogueira1; Gomes, Alana Carolina1; Yadomi, Simone2 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Sao Paulo. Brasil; 2Universidade do Sagrado Coracao, Bauru, Sao Paulo. Brasil [Inmediaciones de la comunicación, Uruguay, 2020 Vol. 15 Núm. 2 , Pág. 139-156] |