Paradigmas tecnologicos na educacao: a transgressao epistemologica



Título del documento: Paradigmas tecnologicos na educacao: a transgressao epistemologica
Revista: Impulso (Piracicaba)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000143221
ISSN: 0103-7676
Autores:
Año:
Volumen: 8
Número: 17
Paginación: 59-78
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Educación
Palabras clave: Filosofía de la ciencia,
Historia y filosofía de la educación,
Cultura,
Educación,
Tecnología,
Comunicación,
Epistemología,
Habermas, Jurgen,
Filosofía de la educación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)