Respondiendo a retos en el sistema de instrucción pública puertorriqueño: un modelo deductivo para la pluralidad educacional



Título del documento: Respondiendo a retos en el sistema de instrucción pública puertorriqueño: un modelo deductivo para la pluralidad educacional
Revista: Horizontes (Ponce)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000395316
ISSN: 0018-5027
Autors: 1
2
Institucions: 1Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Escuela de Trabajo Social Clínico, San Juan. Puerto Rico
2University of Texas, Arlington, Texas. Estados Unidos de América
Any:
Volum: 55
Número: 106-107
Paginació: 29-34
País: Puerto Rico
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Sistemas educativos,
Puerto Rico,
Educación multicultural,
Modelo deductivo,
Pluralidad educativa,
Competencia cultural
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)