Hitos de ciencias económico administrativas (443 documentos)


121.-
Análisis del patrón de comportamiento del consumidor de Quito, Ecuador
Salazar Lozada, Guido Marcelo1; García Rodríguez, José Félix2; Méndez Olán, Luis Arturo2
1Universidad Tecnológica Equinoccial, Facultad de Ciencias Administrativas, Quito, Pichincha. Ecuador; 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
[Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2019 Vol. 25 Núm. 72 , Pág. 173-190]

122.-
123.-
124.-
125.-
Exploratory factor structure of professional training expectations
García Lirios, Cruz1
1Universidad Autónoma del Estado de México, Centro de Estudios Políticos y Sociales, Huehuetoca, Estado de México. México
[Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2019 Vol. 25 Núm. 72 , Pág. 252-270]

126.-
127.-
Los grandes corporativos de la fracción Monterrey
García Rodríguez, José Félix1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
[Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2019 Vol. 25 Núm. 72 , Pág. 313-314]

128.-
129.-
130.-
131.-
Un hecho pretérito: la instauración de las zonas económicas especiales en México
Altamirano Santiago, Mijael1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales, Ciudad de México. México
[Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2019 Vol. 25 Núm. 72 , Pág. 208-225]

132.-
133.-
134.-
135.-
136.-
Grupo Martí: cadena comercial especializada
Silahua Pavón, Iviany Aracely1; Pérez Sánchez, Beatriz
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
[Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2019 Vol. 25 Núm. 71 , Pág. 1-15]

137.-
138.-
La paraliteratura como una estrategia del marketing en el siglo XXI
Mollinedo Muños, Paola Irais1; Hernández Romero, Gladys1
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
[Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2019 Vol. 25 Núm. 71 , Pág. 63-81]

139.-
Marketing turístico para millennials
Cornelio Vázquez, Betsy Lissett1; Cuevas Álvarez, María Cruz
1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
[Hitos de ciencias económico administrativas, México, 2019 Vol. 25 Núm. 71 , Pág. 36-49]

140.-