Administración de las relaciones con los clientes. Conceptos y la experiencia en México



Título del documento: Administración de las relaciones con los clientes. Conceptos y la experiencia en México
Revista: Gestión y estrategia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000241440
ISSN: 0188-8234
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Administración, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 25
Paginación: 76-87
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Mercadotecnia,
Organizaciones,
Clientes,
Administración de relaciones con clientes,
Cultura organizacional,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)