Uma proposta para a formacao de professores de geografia: trabalho de campo integrado



Título del documento: Uma proposta para a formacao de professores de geografia: trabalho de campo integrado
Revista: Geografia (Rio Claro)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247371
ISSN: 0100-7912
Autors: 1

Institucions: 1Universidade Estadual de Londrina, Londrina, Parana. Brasil
Any:
Període: Sep-Dic
Volum: 30
Número: 3
Paginació: 471-490
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Currículo,
Pedagogía,
Geografía,
Formación docente,
Enseñanza
Keyword: Education,
Curriculum,
Pedagogy,
Geography,
Teacher training,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)