Os impactos das inovacoes institucionais no processo de promocao economica: o marketing territorial no Municipio de Luis Eduardo Magalhaes/Bahia



Título del documento: Os impactos das inovacoes institucionais no processo de promocao economica: o marketing territorial no Municipio de Luis Eduardo Magalhaes/Bahia
Revista: Geografia (Rio Claro)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000318146
ISSN: 0100-7912
Autors: 1
Institucions: 1Universidade do Estado da Bahia, Salvador, Bahia. Brasil
Any:
Període: May-Ago
Volum: 33
Número: 2
Paginació: 351-364
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Geografía
Paraules clau: Geografía económica y regional,
Instituciones,
Municipios,
Territorio,
Mercadotecnia,
Bahía,
Brasil
Keyword: Geography,
Economic and regional geography,
Institutions,
Municipalities,
Territory,
Marketing,
Bahia,
Brazil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)