El cuerpo, un texto publicitario en la sociedad contemporánea



Título del documento: El cuerpo, un texto publicitario en la sociedad contemporánea
Revista: Fuentes humanísticas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000221538
ISSN: 0188-8900
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Humanidades, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
2Instituto Politécnico Nacional, México, Distrito Federal. México
Any:
Volum: 16
Número: 29
Paginació: 47-61
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Administración y contaduría,
Literatura y lingüística
Paraules clau: Mercadotecnia,
Semántica y semiótica,
Cuerpo humano,
Publicidad,
Semiótica,
Globalización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)