Los cuentos infantiles: una estrategia pedagógica en la enseñanza de los idiomas extranjeros



Título del documento: Los cuentos infantiles: una estrategia pedagógica en la enseñanza de los idiomas extranjeros
Revista: Forma y función (Bogotá)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000148037
ISSN: 0120-338X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Jun
Número: 10
Paginación: 113-130
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Didáctica,
Pedagogía,
Cuento infantil,
Lenguas extranjeras,
Enseñanza,
Educación primaria,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)