Marketing verde de produtos florestais: teoria e pratica



Título del documento: Marketing verde de produtos florestais: teoria e pratica
Revista: Floresta
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000246396
ISSN: 0015-3826
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Federal do Parana, Departamento de Ciencias Florestais, Curitiba, Parana. Brasil
Any:
Període: May-Ago
Volum: 35
Número: 2
Paginació: 353-368
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Administración y contaduría,
Agrociencias
Paraules clau: Mercadotecnia,
Silvicultura,
Productos forestales,
Madera
Keyword: Management and accounting,
Agricultural sciences,
Marketing,
Silviculture,
Forest products,
Woods
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)