Título del documento: Los problemas de la verdad en las humanidades. Valoraciones críticas del libro: Verdades a medias
Revista: Figuras revista académica de investigación
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Acatlán,
Any:
Volum: 4
Paginació: 98-107
País: México
Resumen en inglés This essay offers a critical group review of the collective study edited by Sandra Ramírez and Carolina Depetris, entitled Verdades a medias. La pertinencia d ela verdad en las humanidades (UNAM, 2021), in which special attention is paid to the implicit conceptual links on the question of the truth between the different essays that make up this book.
Resumen en español El presente ensayo ofrece una revisión crítica grupal del estudio colectivo editado por Sandra Ramírez y Carolina Depetris, titulado Verdades a medias. La pertinencia de la verdad en las humanidades publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el 2021, prestando especial atención a los nexos conceptuales implícitos sobre la cuestión de la verdad entre los diferentes ensayos que conforman este libro.
Paraules clau: Verdad,
Poesía y verdad,
Verdad histórica,
Verdad y poder,