Las campañas en redes



Título del documento: Las campañas en redes
Revista: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000531014
ISSN: 0185-2728
Any:
Volum: 54
Número: 1297
Paginació: 102-103
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Estar o no en redes sociales ya no es un dilema, es una necesidad de las empresas y de sus estrategias de comunicación, pues su audiencia así lo exige. La consultora Emplifi realizó un análisis de las campañas en este canal y estos son sus resultados
Disciplines Economía
Paraules clau: Empresas,
Mercadotecnia,
Redes sociales,
Estrategias de comunicación,
Estrategia empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)