Innovar para construir valor de marca



Título del documento: Innovar para construir valor de marca
Revista: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000530502
ISSN: 0185-2728
Autores:
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 54
Número: 1302
Paginación: 48-49
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Con la creciente demanda de productos sustentables de higiene menstrual, para Kotex era urgente mostrar un posicionamiento y desarrollar una solución práctica y ecológica: una toalla que se desintegra en el inodoro
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Marcas,
Valor de marca,
Innovación,
Kotex,
Productos ecológicos,
Oportunidades de negocios,
Estrategia empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)