La problematica del espacio compartido y su incidencia en el fracaso escolar



Título del documento: La problematica del espacio compartido y su incidencia en el fracaso escolar
Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000004214
ISSN: 0716-050X
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional de Cuyo, Esc Sup Formacion Docente, Mendoza. Argentina
Any:
Número: 19
Paginació: 31-46
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología,
Sociología,
Educación
Paraules clau: Psicología educativa,
Sociología de la familia,
Sociología de la educación,
Sistemas educativos,
Familia,
Argentina,
Fracaso escolar,
Espacio escolar,
Trastornos de la conducta
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)