La organizacion del contenido de una disciplina pedagogica para la ensenanza superior segun un modelo curricular de base epistemologica



Título del documento: La organizacion del contenido de una disciplina pedagogica para la ensenanza superior segun un modelo curricular de base epistemologica
Revista: Estudios pedagógicos (Valdivia)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000089289
ISSN: 0716-050X
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Buenos Aires. Argentina
Any:
Número: 12
Paginació: 21-28
País: Chile
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Filosofía
Paraules clau: Educación superior,
Planeación y políticas educativas,
Pedagogía,
Gnoseología,
Argentina,
Curriculum,
Epistemología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)