Título del documento: Contexto Histórico de la Gerencia Social en América Latina. Aportes Actuales de la Gerencia Social y los Retos Inmediatos
Revista: Estudios latinoamericanos (Pasto)
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Nariño,
Any:
Número: 38-39
Paginació: 81-87
Resumen en inglés Beyond the understanding and analysis of a critical context where social demands exceed the possibility of government supply, the fundamental management of social managers is the action aimed at community participation that, together with institutional decisions, stimulate the public policy process, accompanied by the transformation of subjectivities for the final modification of objective conditions towards human development.
Resumen en español Más allá de la comprensión y análisis de un contexto critico donde las demandas sociales superan la posibilidad de oferta gubernamental, la gestión fundamental de los gerentes sociales es la acción dirigida a la participación comunitaria que junto a les decisiones institucionales dinamicen el proceso de políticas públicas, acompañado de la transformación de subjetividades para la modificación finalmente de unas condiciones objetivas hacia el desarrollo humano.
Paraules clau: aportes,
retos.,
Gerencia Social
Keyword: Social Management,