Learner readiness and L2 production in Spanish: Processability theory on trial



Título del documento: Learner readiness and L2 production in Spanish: Processability theory on trial
Revista: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000264925
ISSN: 0185-2647
Autors: 1
2
Institucions: 1University of Notre Dame, Department of Romance Languages and Literatures, Notre Dame, Indiana. Estados Unidos de América
2Kansas State University, Modern Languages Department, Manhattan, Kansas. Estados Unidos de América
Any:
Període: Dic
Volum: 22
Número: 40
Paginació: 47-69
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Literatura y lingüística
Paraules clau: Lingüística aplicada,
Español,
Segunda lengua,
Adquisición de lenguaje,
Enseñanza-aprendizaje,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)