La pidginización en estudiantes de francés: el empleo de las estrategias de simplificación



Título del documento: La pidginización en estudiantes de francés: el empleo de las estrategias de simplificación
Revista: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000171062
ISSN: 0185-2647
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Dic-Jul
Volum: 17
Número: 30-31
Paginació: 119-130
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Literatura y lingüística,
Educación
Paraules clau: Gramática,
Pedagogía,
Francés,
Presente de indicativo,
Verbos,
Psicolingüística,
Enseñanza,
Simplificaciones restrictivas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)