Ponte de Golik, Sebastiana. Los senderos del bosque. Una hermenéutica antropo-pedagógica de los imaginarios simbólicos en la lectura y la escritura infantil. Caracas: Ediciones del CDCHT-UNESR, 2009, 173 p



Título del documento: Ponte de Golik, Sebastiana. Los senderos del bosque. Una hermenéutica antropo-pedagógica de los imaginarios simbólicos en la lectura y la escritura infantil. Caracas: Ediciones del CDCHT-UNESR, 2009, 173 p
Revista: Ensayo y error
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000333212
ISSN: 1315-2149
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Any:
Volum: 8
Número: 36
Paginació: 175-177
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplines Educación,
Literatura y lingüística
Paraules clau: Pedagogía,
Literatura,
Imaginarios,
Imaginarios simbólicos,
Lectura infantil,
Escritura infantil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)