Mercadeo... por qué ha cambiado para siempre



Título del documento: Mercadeo... por qué ha cambiado para siempre
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000366086
ISSN: 0187-7828
Autors:
Any:
Període: May-Jun
Número: 141
Paginació: 49-52
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Los mercadólogos necesitan cambiar la forma de atraer y mantener la atención del consumidor, lo cual exige un cambio en habilidades, actitudes e integración organizativa
Disciplines Administración y contaduría,
Ciencia y tecnología
Paraules clau: Mercadotecnia,
Tecnología,
Mercadeo,
Integración organizativa,
Marcas penetrantes,
Consumidores,
Hábitos de consumo,
Comportamiento del consumidor
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)