Los negocios que no son negocios



Título del documento: Los negocios que no son negocios
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000399369
ISSN: 0187-7828
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Sep-Oct
Número: 149
Paginació: 61-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Las iniciativas empresariales que son el resultado de la espontaneidad se sustentan en una condición importante de trabajo no remunerado lo que genera una falsa percepción de rentabilidad: son esfuerzos de autoempleo o autoconsumo
Disciplines Economía,
Administración y contaduría
Paraules clau: Empresas,
Mercadotecnia,
Estudios de mercado,
Rentabilidad,
Trabajo no remunerado,
Autoempleo,
Autoconsumo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)