961.- |
|
|
962.- |
|
|
963.- |
|
|
964.- |
|
|
965.- |
|
|
966.- |
Benchmarking, como estrategia de mejora para las empresas
Romero Pérez, María Dolores1; Flores Vázquez, Norma Angélica; Calderón Fortis, María de Lourdes
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[ Emprendedores, México, 2003 Num. 82 Jul-Ago, Pàg. 45-46]
|
|
967.- |
|
|
968.- |
|
|
969.- |
|
|
970.- |
|
|
971.- |
|
|
972.- |
|
|
973.- |
|
|
974.- |
|
|
975.- |
|
|
976.- |
|
|
977.- |
|
|
978.- |
|
|
979.- |
Ventajas de exportación para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MPyMEs)
Olivares Chapa, Alejandro1; Silva, Guadalupe; Montaño, Elizabeth
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[ Emprendedores, México, 2003 Num. 82 Jul-Ago, Pàg. 58-60]
|
|
980.- |
|
|