Uso de simuladores -enseñanza-aprendizaje-



Título del documento: Uso de simuladores -enseñanza-aprendizaje-
Revista: Ejecutivos de finanzas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000317935
ISSN: 0186-4548
Autores:
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 38
Número: 74
Paginación: 54-57
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Resumen en español En México, el uso de simuladores de administración y gerencia, tanto en carreras de negocios como en ingenierías, no es muy común. El método más utilizado para acercar a los estudiantes a la realidad empresarial sigue siendo el estudio de casos
Disciplinas: Administración y contaduría,
Educación
Palabras clave: Dirección y control,
Pedagogía,
Administración de empresas,
Gerencia,
Simuladores,
Enseñanza-aprendizaje,
E-learning,
Aprendizaje,
Desarrollo de competencias,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)