Los economistas y los espejismos

Título del documento: Los economistas y los espejismos
Revista: Ejecutivos de finanzas
Base de datos: CLASE
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C., México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Ene
Volum: 38
Paginació: 72-72
País: México
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Resumen en español Desde octubre pasado y con más razón ahora que el NBER (Oficina Nacional de Investigación Económica) de EU ha declarado que esa economía se encuentra en recesión desde diciembre del 2007, se ha vuelto muy común la pregunta ¿porqué nadie previó la crisis financiera actual?
Disciplines Economía
Paraules clau: Condiciones económicas,
Estados Unidos de América,
Crisis financiera,
Economía internacional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)