Alta costura y... estrategia -Zara-



Título del documento: Alta costura y... estrategia -Zara-
Revista: Ejecutivos de finanzas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000361642
ISSN: 0186-4548
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Sep
Volum: 41
Número: 117
Paginació: 50-53
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español En un mundo de globalización, consumo masivo y precio, esta marca española ha mostrado cómo la innovación en su modelo de negocio está más vigente que nunca y es pauta para que los competidores traten de contender a la par
Disciplines Economía,
Administración y contaduría
Paraules clau: Empresas,
Comercio internacional,
Mercadotecnia,
Industria de la moda,
Zara,
Innovación,
Internacionalización,
Modelos de negocio,
Exito empresarial,
Estrategia empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)