41.- |
Estilos de aprendizaje, género y rendimiento académico en estudiantes del curso Fundamentos de Economía
Alvis Arrieta, Jorge1; Arellano Cartagena, William2; Muñiz Olite, Jorge3
1Universidad Tecnológica de Bolívar, Instituto de Estudios en Desarrollo Economía y Sostenibilidad Cartagena de Indias, Cartagena de Indias. Colombia; 2Universidad Tecnológica de Bolívar, Facultad de Educación, Cartagena de Indias. Colombia; 3Universidad Tecnológica de Bolívar, Facultad de Ciencias Básicas, Bolívar. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2023 Vol. 27 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 92-107]
|
|
42.- |
|
|
43.- |
Hiperespecialización e imagenología: Percepciones y reflexiones de un mundo laboral y académico
Cabezas Cabrera, Andrés1; Díaz Barrera, Nicolás2
1Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, Talca. Chile; 2Universidad de Atacama, Facultad de Humanidades y Educación, Copiapó, Atacama. Chile
[ Educare (San José), Costa Rica, 2023 Vol. 27 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 122-132]
|
|
44.- |
|
|
45.- |
Inteligencia emocional: Asociación con las emociones negativas y desempeño laboral en personal docente universitario
Castro Paniagua, William1; Chávez Epiquén, Abdías2; Arévalo Quijano, José Carlos1
1Universidad Nacional "José María Arguedas", Andahuaylas, Apurímac. Perú; 2Universidad Nacional de Frontera Sullana, Sullana, Piura. Perú
[ Educare (San José), Costa Rica, 2023 Vol. 27 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 187-203]
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
Relación de la inteligencia emocional y acoso escolar en adolescentes
Valenzuela Aparicio, Yulieth Paola1; Olivares Sandoval, Shirley Karina1; Figueroa Ferrer, Elkin Manuel1; Carrillo Sierra, Sandra Milena1; Hernández Lalinde, Juan2
1Universidad Simón Bolívar, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Cúcuta, Atlántico. Colombia; 2Universidad Simón Bolívar, Departamento de Ciencias Básicas Sociales y Humanas, Cúcuta, Atlántico. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2023 Vol. 27 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 470-486]
|
|
52.- |
|
|
53.- |
Station Rotation: an Experience Report of a Teaching-Learning Proposal in Youth and Adult Education
Aparecida da Silva, Regiane1; Maria Felício, Cínthia2; Silva, Regina Márcia Ferreira1; Ferreira, Julio Cesar3; Noll, Matias1
1Instituto Federal Goiano, Ceres, Goiás. Brasil; 2Instituto Federal Goiano, Morrinhos, Goiás. Brasil; 3Instituto Federal Goiano, Urutaí, Goiás. Brasil
[ Educare (San José), Costa Rica, 2023 Vol. 27 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 317-337]
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
Variables intervinientes en el rendimiento académico en ingresantes de una universidad privada de Lima
Grimaldo, Mirian1; Manzanares Medina, Eduardo2
1Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Oficina de Investigación y Efectividad Institucional, Lima. Perú; 2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Facultad de Psicología, Lima, Lima. Perú
[ Educare (San José), Costa Rica, 2023 Vol. 27 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 108-121]
|
|
57.- |
Alfabetización computacional en educación infantil:Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Berciano Alcaraz, Ainhoa1; Salgado Somoza, María2; Jiménez Gestal, Clara3
1Universidad del País Vasco, Bilbao, Vizcaya. España; 2Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña. España; 3Universidad de La Rioja, Logroño, La Rioja. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 270-290]
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
Capacitación de extensionistas rurales en América Latina: Prácticas, problemas y propuestas
Landini, Fernando1; Villafuerte Almeida, Iván2
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Posadas, Misiones. Argentina; 2Universidad de Las Américas, Quito, Pichincha. Ecuador
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 309-328]
|
|