Sobre las implicaciones pedagógicas del trabajo con textos narrativos como estrategia para la enseñanza de la lectura y la escritura



Título del documento: Sobre las implicaciones pedagógicas del trabajo con textos narrativos como estrategia para la enseñanza de la lectura y la escritura
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000231269
ISSN: 1405-4787
Autors: 1


Institucions: 1Universidad del Valle, Instituto de Psicología, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Any:
Període: Jul-Sep
Número: 30
Paginació: 90-94
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Didáctica,
Lectura,
Escritura,
Enseñanza,
Comprensión,
Texto narrativo,
Motivación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)