Niñas, superdotación y contexto social



Título del documento: Niñas, superdotación y contexto social
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000335455
ISSN: 1405-4787
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Guadalajara, Centro de Educación Especial y Rehabilitación, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Abr-Jun
Número: 29
Paginació: 53-58
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Psicología educativa,
Diagnóstico,
Educación especial,
Superdotados,
Evaluación,
Necesidades educativas,
Capacidades,
Niñas,
Género,
Contexto social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)