Los efectos de la educación formal en la cultura totonaca. Sus implicaciones para las intervenciones comunitarias



Título del documento: Los efectos de la educación formal en la cultura totonaca. Sus implicaciones para las intervenciones comunitarias
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000346360
ISSN: 1405-4787
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología, Poza Rica, Veracruz. México
2Secretaría de Educación de Jalisco, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Ene-Mar
Número: 16
Paginació: 78-87
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación,
Antropología
Paraules clau: Investigación educativa,
Etnología y antropología social,
Cultura Totonaca,
Diversidad étnica,
Indígenas,
Veracruz,
Homogeneización,
Aculturación,
Escuela,
Metodología de investigación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)