Efectos de dos programas de educación preescolar con orientación cognoscitiva, sobre las habilidades verbales y conceptuales



Título del documento: Efectos de dos programas de educación preescolar con orientación cognoscitiva, sobre las habilidades verbales y conceptuales
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000346112
ISSN: 1405-4787
Autors: 1
Institucions: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Tlaquepaque, Jalisco. México
Any:
Període: Abr-Jun
Número: 17
Paginació: 85-90
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación preescolar,
Investigación educativa,
Evaluación educativa,
Habilidades de aprendizaje,
Programas de intervención,
Cognoscitivismo,
Enseñanza-aprendizaje,
Lenguaje,
Programas educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)