Caracterización de la relación familia-escuela y sus implicaciones en la interacción psicopedagógica



Título del documento: Caracterización de la relación familia-escuela y sus implicaciones en la interacción psicopedagógica
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000343229
ISSN: 1405-4787
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
2Secretaría de Educación de Jalisco, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Jul-Sep
Número: 18
Paginació: 8-22
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplines Educación,
Psicología,
Sociología
Paraules clau: Desarrollo psicológico,
Investigación educativa,
Sociología de la familia,
Psicopedagogía,
Familia,
Escuela,
Docentes,
Padres,
Poder,
Weber, Max,
Freire, Paulo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)