Una propuesta didáctica innovadora con enfoque ciencia, tecnología y sociedad: el asbesto



Título del documento: Una propuesta didáctica innovadora con enfoque ciencia, tecnología y sociedad: el asbesto
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000251999
ISSN: 0187-893X
Autors: 1

Institucions: 1Universidad Nacional de Salta, Facultad de Ciencias Exactas, Salta. Argentina
Any:
Període: Jul-Sep
Volum: 16
Número: 3
Paginació: 450-455
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplines Química,
Educación
Paraules clau: Didáctica,
Educación superior,
Ciencia,
Tecnología,
Sociedad,
Asbesto
Keyword: Chemistry,
Education,
Didactics,
Higher education,
Science,
Technology,
Society,
Asbestos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)