La ley periódica. Un análisis histórico epistemológico y didáctico de algunos textos de enseñanza



Título del documento: La ley periódica. Un análisis histórico epistemológico y didáctico de algunos textos de enseñanza
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000356116
ISSN: 0187-893X
Autors: 1
1
1
Institucions: 1Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia
Any:
Període: Jun
Volum: 18
Número: 3
Paginació: 278-288
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Didáctica,
Educación superior,
Textos científicos,
Química,
Ley periódica,
Conocimiento científico,
Integración,
Historia,
Epistemología
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Scientific books,
Chemistry,
Periodic law,
History,
Epistemology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)