El movimiento CTS en México, ¿vencedor vencido?



Título del documento: El movimiento CTS en México, ¿vencedor vencido?
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000173210
ISSN: 0187-893X
Autors:
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
2University of Arizona, Department of Chemistry, Tucson, Arizona. Estados Unidos de América
Any:
Període: Oct-Dic
Volum: 11
Número: 4
Paginació: 381-386
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Divulgación
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación media y media superior,
México,
Ciencia,
Modernización
Keyword: Education,
Secondary education,
Mexico,
Science,
Modernization
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)