Educación química (1545 documentos)


621.-
622.-
623.-
El constructivismo y la química analítica del profesor Gaston Charlot
Gómez Moliné, Margarita Rosa1; Rojas Hernández, Alberto2; Ramírez Silva, María Teresa2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Cuautitlán, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Area de Química Analítica, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2009 Vol. 20 Núm. 2 Abr, Pág. 192-197]

624.-
La química computacional en el salón de clase
Amador Bedolla, Carlos1; Olvera Bermúdez, Carlos Octavio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2009 Vol. 20 Núm. 2 Abr, Pág. 182-186]

625.-
626.-
¿Moléculas sin esqueleto?: la oportunidad perfecta para revisar el concepto de estructura molecular
Cerro, Mónica1; Merino, Gabriel2
1Universidad de las Américas, Departamento de Ciencias Químico-Biológicas, Cholula, Puebla. México; 2Universidad de Guanajuato, Departamento de Química, Guanajuato. México
[Educación química, México, 2009 Vol. 20 Núm. 2 Abr, Pág. 187-191]

627.-
O Espaço para a Argumentação no Ensino Superior de Química
Queiroz, Salete Linhares1; Sa, Luciana Passos2
1Universidade de Sao Paulo, Instituto de Quimica, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Estadual de Santa Cruz, Departamento de Ciencias Exatas e Tecnologicas, Ilheus, Bahia. Brasil
[Educación química, México, 2009 Vol. 20 Núm. 2 Abr, Pág. 104-110]

628.-
629.-
630.-
631.-
Eugene Melchior Peligot
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beer-Sheva. Israel
[Educación química, México, 2009 Vol. 20 Núm. 1 Ene, Pág. 61-69]

632.-
Filosofía de la química I. Sobre el método y los modelos
Chamizo, José Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2009 Vol. 20 Núm. 1 Ene, Pág. 6-11]

633.-
634.-
635.-
636.-
¿Puede aprenderse química orgánica en la universidad presenciando una clase expositiva?
Lorenzo, M. Gabriela1; Salerno, Alejandra; Blanco, Mercedes
1Universidad de Buenos Aires, Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica, Buenos Aires. Argentina
[Educación química, México, 2009 Vol. 20 Núm. 1 Ene, Pág. 77-82]

637.-
638.-
639.-
640.-
Why Models are Advantageous to Learning Science
Chittleborough, Gail D1; Treagust, David F2
1Deakin University, Melbourne, Victoria. Australia; 2Curtin University of Technology, Science and Mathematics Education Centre, Perth, Australia Occidental. Australia
[Educación química, México, 2009 Vol. 20 Núm. 1 Ene, Pág. 12-17]